• Lun - Vie

    9:00 AM - 7:00 PM

  • Sábados

    8:00 AM - 5:00 PM

  • Domingos

    Cerrado

GalviStylist.com

¿Cómo cuidar tu rubio?

Para nadie es un secreto que las tonalidades rubias son unas de las más exigentes de cuidar. Y es que regularmente para lograr las tonalidades rubias, requerimos decolorar el cabello, modificando automáticamente el PH de la fibra capilar, haciendo que las necesidades del cabello sean completamente distintas a las de un cabello natural.

Aquí mis recomendaciones para el cuidado perfecto de tu rubio.

Linea profesional

Lo primero que te recomiendo es escoger una línea profesional para el cuidado del color rubio. Las líneas profesionales cuentan con la tecnología e ingredientes adecuados para cuidar de las tonalidades rubias y adicionalmente agregar un plus de resistencia a la fibra capilar. Esto con el objetivo de reducir rupturas y aumentar la resistencia del cabello rubio ya que es especialmente propenso a rupturas.

¿Shampoo Morado?

El pigmento morado es el pigmento que te ayudará a matizar las tonalidades cálidas indeseadas, eso significa que cada vez que sientas que tu rubio esta muy “encendido” deberías usar el shampoo y/o acondicionador morado para matizar y mantener tu rubio más frío. Una frecuencia sugerida de aplicación es cada cuarta o sexta lavada (Esto variará según la frecuencia de lavado que tengas)

Tratamientos profundos:

Los tratamientos profundos son servicios que te realizaras en el salón de belleza. Estos tratamientos suelen tener una carga cosmética/reparadora mayor que los tratamientos de uso frecuente. Sus funciones principales son aumentar la elasticidad y resistencia de la fibra capilar. El tiempo sugerido de aplicación de estos servicios es una vez al mes o cada 20 días según la frecuencia de lavado.

¿Matizados?

La oxidación producida por herramientas térmicas, radicales libres e incluso el agua con la que lavamos nuestro cabello, producen oxidación en el pigmento de la fibra capilar. Es por esta razón que debemos refrescar el pigmento cosmético con cierta frecuencia, los matizados son pigmentos que te ayudaran a refrescar la tonalidad de tu rubio, bien sea este cálido o frío.

Los matizados son coloraciones semi-permanentes libres de amoniaco, que aportan pigmento sin modificar la melanina natural de tu cabello. Estos tienen una duración promedio de 15-20 lavadas.

Y hasta aquí mis consejos para cuidar de manera adecuada tu rubio, espero que esta información te sea muy útil y sobre todo que este sea el punto de partida para una rutina capilar perfecta. A continuación te dejare un listado con mis favoritos para cuidar de este tipo de tonalidades.

Davines Heart Of Glass: